Buen Edificio en la Plaza de La Constitución centro neurálgico de la Parte Vieja

6 habitaciones
3 baños
235m2 útiles
269m2 construidos
En venta por
750.000€
Donostia - San Sebastián Parte Vieja Plaza de la Constitución - Constitución Plaza

Consumo eléctrico

A
B
C
D
E
F
G
D 97,00
Consumo
kwh/m2 año

Emisiones de CO²

A
B
C
D
E
F
G
D 19,90
Emisiones
kgCO2/m2 año

El certificado energético nos da información sobre la calidad de la construcción y equipamiento de una vivienda. Una mejor eficiencia energética le favorece económicamente y es mejor para el medio ambiente.

Buen Edificio en la Plaza de La Constitución centro neurálgico de la Parte Vieja
Foto 2 de Buen Edificio en la Plaza de La Constitución centro neurálgico de la Parte Vieja Foto 3 de Buen Edificio en la Plaza de La Constitución centro neurálgico de la Parte Vieja Foto 4 de Buen Edificio en la Plaza de La Constitución centro neurálgico de la Parte Vieja Foto 5 de Buen Edificio en la Plaza de La Constitución centro neurálgico de la Parte Vieja Foto 6 de Buen Edificio en la Plaza de La Constitución centro neurálgico de la Parte Vieja Foto 7 de Buen Edificio en la Plaza de La Constitución centro neurálgico de la Parte Vieja Foto 8 de Buen Edificio en la Plaza de La Constitución centro neurálgico de la Parte Vieja Foto 9 de Buen Edificio en la Plaza de La Constitución centro neurálgico de la Parte Vieja

Emplazamiento: Plaza de la Constitución, plaza principal de la Parte Vieja, con sus soportales como caracteristica principal. Es la Plaza más popular, sede de los grandes festejos y celebraciones (izada de la bandera el día grande de la ciudad o la celebración del día de Santo Tomás, etc. etc...)

Descripción del inmueble: Conjunto urbano con protección del patrimonio grado "A". Se trata de un piso que nececista una reforma total, ello te posibilita tomar el control de tu diseño, incluidos los materiales de acabado, los accesorios y el equipamiento, hasta el mobiliario y la decoración, elementos críticos que marcan la diferencia, como techos altos, bonitas vistas. En la actualidad está configurada como oficina. Dispone de 4 huecos orientados a la Plaza Constitución con un balcón corrido y bonitas vistas y otros 4 huecos a la calle Juan de Bilbao. Dispone de un patio de casa central donde se desarrolla la zona de servicios (baños, cocina, etc) Es una planta segunda, pero el Edificio se desarrolla en principal y 3 alturas, por lo que la planta 2ª coge una buena altura teniendo en cuenta la altura de sus techos.

ITE pasada. Grado de protección del patrimonio "A".

Instalaciones: Portero automático, ascensor a cota "0", caldera mixta para combustible de gas natural para calefacción y agua caliente. Radiadores de aluminio y fundición. Carpinteria exterior a Pz. Constitución, ventanas de madera pintada de doble acristalamiento, persianas de librillo de madera (según normativa), además, algunas tienen una ventana doble interior de aluminio.Carpinteria exterior a la C/ Juan de Bilbao y patio, ventanas de aluminio lacado con rotura de puente térmico y con doble acristalamiento.Dispone de dos entradas.

Por su superficie y configuración, se puede dividir en 2 pisos.

Características

  • Balcón
  • Dado de alta en suministros
  • Orientación Norte - Sur
  • Altura 

Equipamiento

  • Calefacción Individual gas natural

Edificio

  • Antigüedad 1900
  • Ascensor hasta la calle