Constructores tenéis una magnifica oportunidad de rehabilitación de dos plantas completas de viviendas en la emblemática Plaza de la Constitución

12 habitaciones
10 baños
469m2 útiles
540m2 construidos
Antes en venta por 1.490.000€
1.450.000€
Donostia - San Sebastián Parte Vieja Plaza de la Constitución - Constitución Plaza, plantas primera y segunda

Certificado Energético: exento.

Constructores tenéis una magnifica oportunidad de rehabilitación de dos plantas completas de viviendas en la emblemática Plaza de la Constitución
Foto 2 de Constructores tenéis una magnifica oportunidad de rehabilitación de dos plantas completas de viviendas en la emblemática Plaza de la Constitución Foto 3 de Constructores tenéis una magnifica oportunidad de rehabilitación de dos plantas completas de viviendas en la emblemática Plaza de la Constitución Foto 4 de Constructores tenéis una magnifica oportunidad de rehabilitación de dos plantas completas de viviendas en la emblemática Plaza de la Constitución Foto 5 de Constructores tenéis una magnifica oportunidad de rehabilitación de dos plantas completas de viviendas en la emblemática Plaza de la Constitución Foto 6 de Constructores tenéis una magnifica oportunidad de rehabilitación de dos plantas completas de viviendas en la emblemática Plaza de la Constitución Foto 7 de Constructores tenéis una magnifica oportunidad de rehabilitación de dos plantas completas de viviendas en la emblemática Plaza de la Constitución Foto 8 de Constructores tenéis una magnifica oportunidad de rehabilitación de dos plantas completas de viviendas en la emblemática Plaza de la Constitución

Emplazamiento: En la Plaza de la Constitución, plaza principal de la Ciudad, situada en el centro neurálgico de la Parte Vieja. Es la Plaza más popular, sede de los grandes festejos y celebraciones (izada de la bandera el día grande de la ciudad o la celebración del día de Santo Tomás... etc.etc.).

Descripcióon del inmueble:Conjunto urbano con protección del patrimonio grado "A". Lote completo de dos plantas de pisos a reformar totalmente.Según medición real su superficie es la siguiente:Planta Primera: 234,70 m2 útiles; Planta segunda: 234,70 m2. útiles.

Instalaciones: Portero automático, ascensor a cota "0". Cada piso consta de caldera mixta para combustible de gas natural para calefacción y agua caliente.Radiadores de aluminio y fundición.Carpinteria exterior (a Plaza Constitución),ventanas de madera pintada de doble acristalamiento, persianas de librillo de madera (según normativa), además, algunas tienen una ventana doble interior de aluminio.Carpinteria exterior a la C/ Juan de Bilbao y patio, ventanas de aluminio lacado con rotura de puente térmico y con doble acristalamiento.

ITE pasada. Grado de protección del patrimonio "A".

Nota: Disponemos de planos de posible reforma de redistribución para obtener cuatro viviendas (2 orientadas a la Plaza de la Constitución y 2 a la Calle Juan de Bilbao).

CONDICIONES: Los Gastos del Impuesto de Transmisiones patrimoniales, los honorarios del Notarío y del Registrador de la Propiedad, serán por cuenta del Comprador. Los Gastos de honorarios de la intervenión inmobiliaria, así como la plusvalía municipal, serán por cuenta del Vendedor.

Características

  • Habitaciones: compuesta por 4 viviendas (2 plantasx2 viviendas en planta)
  • Baños: 2 baños en una vivienda, y 3 baños en otra x 2plantas
  • Balcón
  • Dado de alta en suministros
  • Orientación Norte - Sur

Equipamiento

  • Calefacción Individual gas natural
  • Agua caliente Individual gas natural

Edificio

  • Antigüedad 1900
  • Correcta accesibilidad
  • Ascensor hasta la calle