Posible construcción de 6 viviendas en la Plaza de la Constitución

652m2 útiles
750m2 construidos
En venta por
2.235.000€
Donostia - San Sebastián Parte Vieja Plaza de la Constitución

Certificado Energético: exento.

Posible construcción de 6 viviendas en la Plaza de la Constitución
Foto 2 de Posible construcción de 6 viviendas en la Plaza de la Constitución Foto 3 de Posible construcción de 6 viviendas en la Plaza de la Constitución Foto 4 de Posible construcción de 6 viviendas en la Plaza de la Constitución

Emplazamiento: La Plaza de la Constitución es la plaza principal de la ciudad, situada en el centro neurálgico de la Parte Vieja. Es la Plaza más popular, sede de los grandes festejos y celebraciones (izada de la bandera el día grande de la ciudad o la celebración del día de Santo Tomás... etc.etc.).

Descripcióon del inmueble:Conjunto urbano con protección del patrimonio grado "A". Se trata de tres plantas de pisos que están acondicionadas como academia, pero que en el Catastro constan como viviendas.Su uso es residencial.En la actualidad figura una vivienda por planta, pero es susceptible de división, pudiendo obtener un total de 6 viviendas (2 viviendas x planta).Según medición real su superficie es la siguiente:Planta Entresuelo:182,80 m2; Planta Primera: 234,70 m2; Planta segunda: 234,70 m2.

Instalaciones: Portero automático, ascensor a cota "0". Cada piso consta de caldera mixta para combustible de gas natural para calefacción y agua caliente.Radiadores de aluminio y fundición.Carpinteeria exterior (a Plaza Constitución), ventanas de madera pintada de doble acristalamiento, persianas de librillo de madera (según normativa), además, algunas tienen una ventana doble interior de aluminio.Carpinteria exterior a la C/ Juan de Bilbao y patio, ventanas de aluminio lacado con rotura de puente térmico y con doble cristal.

Nota: Disponemos de planos de posible reforma de redistribución para obtener seis viviendas (3 orientadas a la Plaza de la Constitución y 3 a la Calle Juan de Bilbao).

 

Características

  • Balcón
  • Dado de alta en suministros
  • Orientación Norte - Sur

Edificio

  • Antigüedad 1900
  • Correcta accesibilidad
  • Ascensor hasta la calle