¿En qué podemos ayudarte?

Arona Inmobiliaria ha reunido un gran equipo para darte su mejor servicio. Conoce más sobre nosotros.Estamos orgullosos de pertenecer al más sólido Grupo Inmobiliario de Gipuzkoa, el Grupo EXIN10 —Agrupación de las 11 inmobiliarias más prestigiosas de Gipuzkoa—. Nuestras ofertas y demandas se multiplican por 11.

Disponemos de una  excelente plantilla comercial, preparada y dispuesta para gestionar tu encargo con un compromiso de transparencia, innovación y excelencia.

Somos tu agente personalizado

Escuchamos tus intereses y entendemos tus necesidades visitando únicamente los inmuebles ajustados a tu demanda. Con nuestro conocimiento del mercado potencial inmobiliario, te haremos ahorrar tiempo y dinero.

Contamos con un equipo de diseño y renovación

Partiendo de una planta de vivienda con reforma total, te ayudamos a convertir en realidad la vivienda que desearías y que no tienes tiempo para hacerla realidad, aportando nuevas ideas e innovadores diseños.

Asesoría jurídica a tu servicio

Para responder a todas  las dudas que te surjan a la hora de gestionar tus activos inmobiliarios, dispones de un equipo jurídico-fiscal, dispuesto a  proteger tus intereses.

Formación e información

Estamos siempre al día —Noticias, Normas, Decretos y Leyes—, bien a través de cursos de formación  y noticias recabadas por diferentes medios,  así como por la continua atención del  Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Gipuzkoa, que constantemente  forma e informa a sus colegiados de las novedades existentes  en esta materia.

Internet

Contamos con un amplio despliegue publicitario a través de diferentes portales inmobiliarios, además de nuestra propia web y la de Exin10.

Estamos aquí para ayudarte en el  ciclo completo  de tu encargo, desde el principio del proceso de compra, venta o alquiler, con una atención post-venta personalizada