Bonito local bien configurado y aprovechado a 100 mts de la Playa de la Concha

13m2 útiles
15m2 construidos
Antes en alquiler por 700€
650€
Donostia - San Sebastián Centro Buen Pastor - San Martin Kalea

Consumo eléctrico

A
B
C
D
E
F
G
G 409,00
Consumo
kwh/m2 año

Emisiones de CO²

A
B
C
D
E
F
G
F 69,30
Emisiones
kgCO2/m2 año

El certificado energético nos da información sobre la calidad de la construcción y equipamiento de una vivienda. Una mejor eficiencia energética le favorece económicamente y es mejor para el medio ambiente.

Bonito local bien configurado y aprovechado a 100 mts de la Playa de la Concha
Foto 2 de Bonito local bien configurado y aprovechado a 100 mts de la Playa de la Concha Foto 3 de Bonito local bien configurado y aprovechado a 100 mts de la Playa de la Concha Foto 4 de Bonito local bien configurado y aprovechado a 100 mts de la Playa de la Concha Foto 5 de Bonito local bien configurado y aprovechado a 100 mts de la Playa de la Concha Foto 6 de Bonito local bien configurado y aprovechado a 100 mts de la Playa de la Concha Foto 7 de Bonito local bien configurado y aprovechado a 100 mts de la Playa de la Concha Foto 8 de Bonito local bien configurado y aprovechado a 100 mts de la Playa de la Concha

Situación: En la Calle San Martin, en zona de gran flujo peatonal, entorno de la Catedral del Buen Pastor, así como de Hoteles y comercios, a 100 mts.de la Playa .

Edificio:Típico del área romántica, con fachada de piedra de sillería.

Distribución:Planta a nivel de calle de 13 m2. aproximados, con un arco de fachada al exterior. Dispone de WC y lavabo.Tiene una pequeña entreplanta con destino a almacén. Local muy bien distribuido con muchas posibilidades de aprovechamiento por su configuración y altura de techos.

Estado de conservación:Buen estado, preparado para iniciar cualquier actividad.En la actualidad destino a papelería/librería.

Condiciones econçomicas:Fianza 2 mensualidades de renta;depósito adicional 2 mensualidades de renta. Honorarios de la Inmobiliaria:12% de una anualidad de renta+I.V.A.